Comparte

Pedir el pasaporte en Roatan evita pérdidas de tiempo, gastos de pasajes y hasta de hotel a los habitantes de Roatan y Santos Guardiola.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

A partir del 15 de junio estará de vuelta en Roatan la oficina móvil de inmigración y extranjería, lo que dará a los isleños la posibilidad de pedir el pasaporte sin necesidad de hacer el viaje hasta el continente.

La cabina móvil de Migración y Extranjería llega por gestión de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, (CCIIB) y desde ya se puede comenzar el trámite de pasaporte mediante el pago de las 400 lempiras que cuesta iniciar la solicitud.

Te puede Interesar:  RMP devuelve tortuga rescatada al oceano

El costo del pasaporte válido por cinco años es de treinta y cinco dólares americanos ($35.00) y si usted desea que el mismo tenga validez por diez años deberá cancelar la cantidad de cincuenta dólares americanos ($50.00) o su equivalente en nuestra moneda nacional en los bancos autorizados para dicho trámite una vez que la oficina móvil de Migración y Extranjería llegue a Roatan.

La Camara de Comercio de Islas de la Bahía atiende en sus oficinas de Plazamar en el horario de de lunes a viernes de 9: 00 a 12:00 pm, y de 1:00pm a 5:00pm. Para más información, comuníquese al 2445-1181.


Más Noticias de Roatan


Te puede Interesar:  Estudiantes de último año aplican a prueba pre-universitaria


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.