Air Panamá abrirá vuelo de Colombia a Roatan en diciembre

Air Panamá presentó el pasado miércoles en Medellín su nueva oferta turística desde Rionegro hacia la isla caribeña de Roatán, haciendo escala de una hora en Panamá.

Las agencias turísticas de Medellín serán las encargadas de comercializar paquetes turísticos que integran ticket aéreo más 3 noches de hotel todo incluído en Roatan por 699 dólares por persona.

“El trayecto entre Panamá y Roatán es de una hora y 45 minutos. El destino tiene hermosas playas, arrecifes, corales y hoteles confortables”, indicó Maru Galvez, gerente de campaña y estrategia de Air Panamá.

Hasta la fecha se tiene planificado realizar vuelos dos veces por semana, los jueves y domingos a partir del 15 de diciembre.

Visitantes estadounidenses y canadienses son los que frecuentan regularmente esta isla pero los funcionarios de turismo hondureños llegaron a la capital antioqueña para abrir mercado y ofrecer una alternativa diferente a los viajeros colombianos.

A ese respecto, Sue Elen Chávez, gerente de mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, indicó que también se busca atraer viajeros de otras zonas de Colombia, así como de Perú.

Comparte

Deja un comentario

error: