Comparte

Al filo del mediodía el Alcalde Dorn Ebanks salió a hacer un recorrido por las recién terminadas aceras de la comunidad del Sompopal en el área de Loma Linda.


El proyecto, que tardó dos semanas en construírse, comprende un aproximado de 150 pies de acera de 4 pies de ancho y la inversión realizada es de alrededor de 200 mil lempiras.

Estas aceras fueron construídas a petición del lider de la comunidad Ezequiel Benítez y los vecinos en una de las recientes caminatas que hizo el Alcalde por esa comunidad.

El Alcalde Dorn Ebanks expresó respecto de esta obra: “Hoy estamos no diría yo inaugurando precisamente, sino que estamos dándole el curso libre a un acceso que nos solicito la población de aquí que lo pavimentáramos. Pero decidimos hacerlo como un sistema que realce el lugar que es el adoquinado. Y quedo de una manera muy atractiva la obra, estas personas ya no tienen problema con el caminar o transitar por ahí y para nosotros esto es de suma importancia que la población tenga acceso con tranquilidad y con los pies limpios.”

Te puede Interesar:  Policía Nacional busca incorporar isleños que hablen inglés a sus filas

En cuanto a la cantidad de proyectos que se están realizando y por qué se eligió el adoquinado, Ebanks dijo que son “12 calles de adoquinado que vamos a hacer, calles secundarias en donde el paisaje ya cambia en vista de que no creemos en el concreto frió y poco atractivo, creemos nosotros en que debe haber algo de atractivo, algo de paisajismo, y por eso estamos haciendo el adoquinado.”

Ezequiel Benítez dijo que el lugar del Sompopal donde fueron construídas las flamantes aceras “era un lugar feo y estaba todo resbaloso, entonces yo le dije a él si usted puede ver donde anda caminando, si nos puede mejorar ahí porque ahí es intransitable y él dijo que se podía empezar la semana siguiente el proyecto, y el me dijo que si, que lo iban a empezar. Yo la verdad primero no le creí, pero ya miré que el Alcalde cumple su compromiso y ya nos dio el proyecto. Primeramente gracias a Dios, y gracias al Alcalde.”

Te puede Interesar:  Autoridades definen plan de acción ante la eventual llegada de Tormenta Tropical Bret a Roatan


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.