Alcaldía de Roatan realiza bacheo de emergencia en French Harbour

Nuevamente la Alcaldía de Roatan tuvo que salir a hacer bacheo de emergencia en la zona de French Harbour, debido a que otra vez la carretera se encuentra en estado completamente destruído, y no se ve que el Gobierno Nacional venga pronto a darle a la población la solución definitiva que por tanto tiempo viene prometiendo.

Además de trabajar en la construcción del primer kilómetro de carretera, por orden del Alcalde Dorn Ebanks las cuadrillas municipales han estado trabajando desde el sábado en la reparación de los hoyos de manera que se pueda transitar con algo de seguridad por el área y se puedan prevenir accidentes.

La Alcaldia de Roatan sigue trabajando en beneficio del pueblo isleño resolviendo los problemas y carencias a los que el Gobierno nacional falla en dar solución, usando los impuestos municipales para esto, a pesar de que los impuestos de Turismo y el fondo Vial que pagan los isleños son los que deberían usarse para reconstruir nuestro tramo vial más importante, pero terminan destinados a la construcción de carreteras en el continente.

Personal del departamento de Ingeniería Municipal solicitó a la población su comprensión y paciencia por los inconvenientes que se puedan ocasionar debido a los trabajos de bacheo de emergencia de la carretera, ya que son en beneficio de todos.

La población muchas veces ha elevado sus quejas por el estado desastroso de la principal vía de circulación vehicular de la isla, pero los entes gubernamentales en Tegucigalpa encargados de resolver el problema siguen haciendo como que no escuchan sus reclamos y ofrecen más soluciones temporarias. Hasta cuando seguirán descuidando al mejor destino turístico del país? Tendrá el pueblo isleño que tomar medidas extremas para que este problema se resuelva definitivamente y con prontitud?

Alcaldía de Roatan realiza bacheo de emergencia en French Harbour previo a Semana Santa

Comparte

Deja un comentario

error: