Comparte

Como forma de resarcir a los vecinos por los inconvenientes causados por las últimas lluvias que habían creado un lodazal impasable, el Alcalde Dorn Ebanks ordenó a la encargada del proyecto, la Ingeniera Mariela Bonilla que haga urgentes trabajos de reparación de esta vía.


La motoniveladora que se envió está haciendo trabajos de raspado y colocación de material para evitar que se forme más barro de manera que transeúntes y vehículos puedan volver a circular tranquilamente por la zona.

La ingeniera Bonilla se disculpó por los inconvenientes y declaró que “La Municipalidad envió su maquinaria para reparar la calle que ya no está dentro, ya no es parte del contrato de la persona que esta ahí, porque ellos cortaron, hicieron lo que hicieron y rellenaron, pero debido a las lluvias la calle se volvió a arruinar, entonces ahorita la Municipalidad va a hacer todo lo posible por reparar todo el tramo, tomando en cuenta que una vez saliendo la empresa, una semana después, entra la siguiente empresa para hacer la pavimentación. O sea, saliendo esta gente, de esta primera fase, en una semana, hacen la pavimentación. Se me ha corrido el tiempo, pero es por el clima.”

Te puede Interesar:  Comenzó el VI Congreso Internacional de Calidad Aeroportuaria en Roatan

Esperamos así sea y que los inconvenientes terminen y por fin se pueda terminar esta obra.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.