Comparte

El Arquitecto Calvert Echeverría del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Alcaldía de Roatan reportó que ya ha terminado el trabajo de construcción de la nueva aula de la Escuela Guaymuras de la comunidad de Spanishtown.


Juntamente con este aula, en la escuela Guaymuras se realizaron trabajos de reemplazo de instalación eléctrica, que se encontraba obsoleto por tanto tiempo que tenía en servicio y se están realizando trabajos de pintura en el resto del edificio escolar.

La nueva aula de Escuela Guaymuras es amplia y está entregada con pintura, puertas y persianas y un piso barnizado, donde los maestros podrán impartir sus clases con mayor comodidad, porque los niños tendrán espacio suficiente para aprender.

Te puede Interesar:  Tejeda: Será que ahora el Diputado cuando sea Alcalde va a expropiar tierras de los isleños para hacer una calle?

En el campo de la educación la Alcaldía de Roatan trabaja en reparación de infraestructura, pintura, entrega de útiles escolares con sus bolsones, becas, construcción de aulas nuevas y acondicionadas, entrega de aires acondicionados, pupitres y apoyo económico a Maestros.

En el 2017, el Alcalde Dorn Ebanks sigue apoyando la educación, porque la gente de Roatan merece tener unos centros educativos completos en su infraestructura, con el personal docente necesario y niños que no pierdan sus clases por no contar con sus respectivos útiles escolares.

La educación no es un gasto, es una inversión que hacemos todos para que el día de mañana nuestros niños sean personas de bien, útiles a la sociedad y comprometidas con dar lo mejor de sí mismos para el progreso de todos los que vivimos en Roatan.

Te puede Interesar:  TSC reparó con más de 1.7 millones a la administración municipal de Julio Galindo

Escuela Guaymuras, Spanishtown


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.