Alianza continúa caminatas solidarias por las comunidades

Durante las caminatas, el Alcalde Dorn Ebanks sigue resolviendo los problemas del pueblo
Posted on noviembre 13, 2017, 2:30 pm
2 mins
Comparte

Los candidatos de la Alianza de Oposición a la Alcaldía continuaron el fin de semana realizando caminatas solidarias por las diferentes comunidades del municipio de Roatan, donde fueron recibidos con mucha calidez y solicitudes varias de ayuda por parte de los vecinos.


Esta vez le tocó el turno a las comunidades de la Colonia Santa María, la Dulce María y Monte Placentero, donde el candidato a ser reelecto en su puesto de Alcalde, el Capitán Dorn Ebanks, caminó junto a su compañera de fórmula y candidata a vicealcaldesa, la empresaria hotelera Yadira Gómez y varios de los aspirantes a regidores por la agrupación aliancista.

Los vecinos expusieron a Ebanks sus necesidades, como el caso de la señora Belkis, de la Colonia Dulce María, a quien el derrumbe del cerro que está en la parte de atrás de su casa le rompió parte del muro posterior de su vivienda de madera.

Te puede Interesar:  Volvió a tomar fuego embarcación incendiada hace días cerca de Guanaja

Ebanks, al ver la urgencia del caso, en el momento convino la contratación de una máquina retroexcavadora que remueva el escombro para que la familia pueda luego trabajar en la reparación de su casa.

En Monte Carmelo los residentes le solicitaron el adoquinado de algunas calles de tierra que suben hasta Rambla y Monte de Sión que recientemente fueron “reparadas” por algunos candidatos de otros partidos, pero que la precipitada labor de los mismos, pasando la máquina niveladora sobre la tierra empapada solamente removió más tierra y aumentó el lodazal por el que deben caminar las personas para salir o llegar a sus casas.

Te puede Interesar:  Según CONADEH más de 660 mil mujeres son jefas de hogar

Durante las caminatas solidarias también se atienden pedidos de ayudas solidarias y becas para niños en edad escolar.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.