Comparte

“Vamos a sacar los muertos del Censo Electoral” dijo Mel Zelaya en La Ceiba.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La Ceiba – El Coordinador General de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, pidió que depuraran el censo electoral de “los votantes que se encuentran en el extranjero”, así como de las personas fallecidas.

Igualmente Zelaya dijo que el censo electoral deberá ser depurado de las personas que se encuentran privadas de libertad y los que están de alta en las fuerzas militares y policiales del país.

En el evento “Gira de la Victoria” en la Ceiba participaron las máximas autoridades de la Alianza a nivel nacional, los aspirantes a alcaldes municipales por los partidos Libre, Pinu-SD, y un candidato independiente.

Igualmente participaron los aspirantes a diputados del PINU-SD Bernard Martínez, Isabel Martínez, Tomas Ramírez, Sua Martínez, Adalid Rodríguez, Ruth Martínez, Ramiro Rosales y Litza Bernárdez.

También se encontraron presentes los candidatos a diputados por Libre Scarleth Villanueva, Anibal Rodríguez, Cesar Agurcia, Lorena Torres, Alan Vallecillo, Ricardo Maldonado, Belin Rosa y Nely Ruiz.

En la parte logística colaboraron Marlen Sánchez, Héctor Caballero, Kathy Torres, Mario Rodríguez, Jorge Romero, Lastenia Díaz, Daniel Zavala, Carolina Sánchez, Oscar Francisco Andrade, Henry Mejía, Sandra Montoya, Carolina Sánchez, Daniel Zavala, Oscar Flores y Cyntia García.

Te puede Interesar:  Encuentran sin vida hombre desaparecido el domingo

Luego que Xiomara Castro y Guillermo Valle, expusieron su discurso del triunfo eminente de la Alianza en Atlántida, los simpatizantes de LIBRE, el PINU y los buenos PAC, se sintieron más fortalecidos, demostrando una unidad granítica, conscientes de que, para derrocar a la dictadura, se debe luchar a capa y espada por cada uno de los votos de la Alianza.

Posteriormente, Manuel Zelaya Rosales en su discurso, dijo: “Aquí, tenemos el censo electoral, señalando a un ejemplar que portaba en sus manos, los que supuestamente están aptos para votar, vamos a depurar a todos los muertos del censo, así como los votantes que se encuentran en el extranjero. También deberán constatar que no estén incluidos los militares y policías activos, y los presidiarios, muy pronto realizaremos, la gran Movilización Ciudadana, todo el país hacia la capital de Honduras, para exigir las reformas electorales que garanticen elecciones transparentes y limpias”.

El evento político fue amenizado culturalmente por artistas invitados entre los que destacan el grupo de Danzas Garífunas Cangrejo, los hermanos Mejía y JCA.


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  COPECO entrega donación de 15 extintores a Hospital de Roatan


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.