Alumnos del Ruben Barahona campeones nacionales en Torneo de mini Voleibol

Este título de campeones nacionales en Torneo de mini Voleibol se suma a la cantidad de victorias logradas por los jóvenes isleños en este año.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los Alumnos del Rubén Barahona se coronaron ayer viernes como los campeones nacionales masculinos en el Torneo de Mini Voleibol que tuvo lugar en la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

Esta competencia es parte de una trilogía de torneos de de Futbol 7, Mini Voleibol, mini Baloncesto organizados por la la sub Dirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.

El Miércoles 19 de julio se jugó el Fútbol 7 en el Campo de la International School, donde participaron las escuelas CEB Arobia Alexander Welcome en su rama masculina y el CEB Rubén Barahona en su rama femenina.

Ambas escuelas disputaron el tercer lugar, lamentablemente por juego de penales obtuvieron el 4to lugar en el campeonato.

El Viernes 21 de Julio se jugó el campeonato de mini Voleibol en el Gimnasio número 2 de la Villa Olímpica, resultando los varones del Rubén Barahona los ganadores a nivel nacional.

Mañana domigo 23 se juega el campeonato de mini baloncesto en el gimnasio numero 3 de la villa olimpica y el Coliseum Nacional de Ingenieros

Medallas para la organización de Roatan

La Licenciada Michelle Colindres coordinadora de estos juegos por parte de la dirección de Proyectos de la Departamental de Educación de Islas de la Bahía, junto con el entrenador de la Rubén Barahona, Profesor Carlos Robles, recibieron medallas por su labor de fomento de los deportes en Islas de la Bahía.

Los jóvenes viajaron al torneo con apoyo de la Alcaldía de Roatan, una de las pocas instituciones de la isla que le da gran importancia al desarrollo e impulso del deporte entre los jóvenes isleños.


Más Noticias de Deportes


Comparte

Deja un comentario

error: