Comparte

El Profesor Andy Cáceres, del Partido Libre, se tomó un momento para hablar con Hola Roatan y contarnos cómo se está organizando el partido, qué candidatos tienen y qué posibilidades ven para las próximas elecciones.


Periodista: Actualmente hay alguna decisión de quién aspira a alcalde, aspira a regidores, a las diputaciones?

Andy Cáceres: Correcto, nosotros en este momento llegamos a un consenso que el Partido Libre no va a ir a internas y tenemos a la candidata Yadira Gómez, tal vez la gente la conoce, es la dueña de Las Sirenas, y nosotros nos unimos para enfrentar a los demás partidos y no desgastarnos en elecciones internas en el siguiente año.

Periodista: Por qué fue la elección de ella?

Andy Cáceres: Nos reunimos todas las corrientes. En este momento el 30 de octubre, vamos solo por la coordinación, a ver quien sale de coordinador del partido, que va a ser la persona que va a coordinar, llegamos a un acuerdo todos las corrientes porque esto nos trae desunidad al partido y mientras llevemos una candidata de consenso, eso hace que nosotros nos miremos mas fuertes.

Te puede Interesar:  Dolphins ganadores de campeonato de Básquetbol

Periodista: Pero exactamente, por qué ella? Por qué una decisión unánime para que sea ella?

Andy Cáceres: Principalmente, ya habíamos decidido por la unidad, nosotros no podemos pelearnos acá por puestos, y nosotros lo que andamos buscando es el beneficio del pueblo. Vemos varios problemas en los otros partidos y nosotros somos un partido de cambio, queremos darle a la población, enseñarle lo que es trabajar en equipo.

Periodista: Cómo avizora el Partido Libre para las próximas elecciones aquí en las islas?

Andy Cáceres: Bueno, creemos que vamos a dar la lucha, no va a ser igual que anteriormente, le decimos a las personas que se unan, y si usted puede notar, es el único partido que esta luchando por las causas justas, por los problemas que se dan acá, podemos ver la gran cantidad de gente que habita la isla, los carros, el ambiente que se esta destruyendo, entonces nosotros vamos en busca de una prosperidad de un bien común, que es la comunidad.

Periodista: Desde su punto de vista como mira el Partido Libre a nivel nacional?

Te puede Interesar:  MP captura a ex-funcionarios de Municipalidad de San Pedro Sula por malversar 92 millones

Andy Cáceres: Yo creo que es el partido que va a ganar. Y si todo el mundo ve, es el partido que lleva los cambios, la candidata que nosotros llevamos es podemos decir, la mejor, la que lleva la mejor propuesta, y el mejor… para mejorar el país.

Periodista: Para concluir, desde su punto de vista, cuál es la base del éxito para que ustedes puedan triunfar y tener un buen suceso en las próximas elecciones?

Andy Cáceres: Yo pienso que es la unidad, el trabajo, no decirle las mentiras al pueblo y tener propuestas que sean interesantes al pueblo y que sean verdaderas y que se puedan realizar, porque no podemos estarle mintiendo, diciéndole al pueblo que vamos a cambiar lo que es la energía eléctrica, los cambios van a venir a futuro. Nosotros somos un partido que estamos pensando en algo bueno para el futuro, porque no vamos a cambiar todo de un solo, de la noche a la mañana.

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.