Comparte

Después de una semana de intensa búsqueda, apareció hoy el cuerpo sin vida de la canadiense Maurene Patricia Lalonde, quien al momento de su desaparición tenía 73 años de edad.


La turista había salido con otros turistas en una excursión de buceo programada por el hotel Anthony´s Key pese a que para ese día había una alerta amarilla emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Luego de su desaparición, barcos del hotel que la hospedaba, de otros centros de buceo y helicópteros iniciaron la búsqueda, que continuó por siete días y se extendió hasta Utila y Omoa.

Tras el hallazgo del cuerpo por parte de un cangrejero de la zona, personal de la Dirección de Investigación Policial (DPI), el Ministerio Público (MP) y Medicina Forense se hicieron presentes en el lugar para su remoción.

Te puede Interesar:  Hoy continúa juicio de empresas fantasmas en el megafraude cometido al IHSS

El esposo de la canadiense desaparecida confirmó la identidad del cuerpo, debido a la presencia de una prótesis que ella llevaba entre su cadera y su pierna.

Autoridades informaron que el cuerpo de la canadiense desaparecida apareció en una playa cercana a Brick Bay, partido en dos y faltándole uno de los miembros inferiores.

El capitán del barco recibió una sanción económica más la suspensión de su licencia por un año, por haber ignorado la alerta y prohibición de navegación para embarcaciones de pequeño y mediano calado.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.