Comparte

El pasado 13 de enero se llevó a cabo la primer sesión de corporación del año de presentación de la rendición de cuentas municipal del 2016 la cual fue aprobada y ya se ha hecho pública en el Portal de Transparencia de IAIP.


El saldo final del cuarto trimestre del 2016 es de diez millones doscientos setenta y cuatro mil seiscientos setenta y cuatro punto noventa lempiras a favor, las cuales se agregan al presupuesto del 2017.

Este saldo favorable se utilizará en parte para el pago de algunas cuentas que quedaron pendientes por el cierre del sistema SAMI para efectuar el cierre contable del año.

Te puede Interesar:  Policía Nacional dará apoyo a las elecciones internas del 30 de Octubre

La rendición de cuentas municipal fue aprobada por mayoría a pesar de la oposición de los regidores Julio Galindo, Loretta Sanders, Erick McKenzie y Raymond Cherington, los cuales alegaron no estar suficientemente informados como para dar su aprobación.

A estos les recordó el Alcalde Dorn Ebanks que sus puertas siempre permanecen abiertas para todo regidor o persona del pueblo que quiera consultar alguna información sobre la actividad municipal.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.