Comparte

En el Hotel Mayan Princess se estuvo realizando el lunes y martes la asamblea de la Asociación de Futbolistas.


Hablamos con Eduardo Sosa, que es el presidente de la Asociación de Futbolistas de Honduras. Nos explicó un poco de qué se trata la reunión, cuales son los países participantes, los desafíos del fútbol en Honduras y cómo ve el fútbol en Roatan.

Nos contó que el foco principal de la Asociación es el manejo de los aspectos contractuales del jugador y  dar asesoramiento a los jugadores en estos temas. La intención es mejorar  el fútbol tanto interno como internacionalmente.

El comité ejecutivo está integrado por un peruano, un boliviano, un colombiano, un costarricense y un venezolano. Y además están los asistentes de las delegaciones de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras. El delegado de México no pudo asistir por problemas personales.

Te puede Interesar:  Televisora de Taiwán filmará centros de inversión, bellezas naturales y culturales de Honduras

Apoyo al Fútbol local

En cuanto al fútbol local, Sosa declaró que la Asociación tiene intenciones de hacer una visita próximamente, para ponerse en contacto con la dirigencia del Arsenal, el equipo de segunda división de aquí de Roatan, para ver de qué manera pueden asesorar a los directivos del club para ver de qué manera se puede mercadear bien el equipo y que sea competitivo y exitoso mercantilistamente hablando.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.