Comparte

Las jóvenes Shanaya Grant y Kernee Connor clasificaron en el I Campeonato Nacional de Atletismo de Pruebas Combinadas para niños entre 13 y 14 años, evento deportivo que fue organizado por el Club de Atletismo Genaro Muñoz en Siguatepeque.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las atletas isleñas, quienes por primera vez participaron de un evento de este tipo, clasificaron entre otros 26 competidores dentro de los seis primeros lugares del Campeonato Nacional de Atletismo de Pruebas Combinadas, obteniendo dos cupos para participar en el evento clasificatorio para el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Atletismo, a realizarse en Trinidad y Tobago.

Las disciplinas en las que participaron las muchachas fueron salto de longitud, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota, salto en alto y carreras de 60, 80, 1,000 y 1,200 metros como parte del programa que impulsa la Federación Nacional de Atletismo de Honduras.

Te puede Interesar:  Ingreso de onda tropical provoca condiciones inestables

Del I Campeonato Nacional de Atletismo de Pruebas Combinadas para niños entre 13 y 14 años participaron los clubes Escuela Internacional de San Pedro Sula, Club de Atletismo Águilas del Norte, Genaro Muñoz, Nueva Esperanza, Tela, Roatán, Liberación, Fénix, e Inmuder.


Más Noticias de Deportes


Te puede Interesar:  Continúan las entregas de eco-fogones en Roatan


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.