Comparte

La representante de la Banda de Guerra Los Más Sueltos Mirna Jeanneth Cubillas recibió ayer de manos de esposa del Alcalde Dorn Ebanks, Doña Glenda García, una donación de tres pares de instrumentos de percusión mejor conocidos como congas.


El monto de la donación es de 15 mil lempiras y se suma a otra donación de instrumentos por valor de 40 mil lempiras que recibió esta banda de guerra el año antepasado, cuando Los Más Sueltos se convirtieron en banda independiente.

Sobre esta valiosa ayuda, Mirna Jeanneth dijo que “para nosotros es mucho, porque nosotros hemos tocado puertas y ningun politico, ni nadie nos habia ayudado. Solo nos decian si, tal vez, pero a la hora de la hora, que nunca nos apoyaban, nosotros apoyandolos a ellos en caminatas y en todo, cuando ya no nos coupaban, ni nos buscaban ni nos hablaban, y el Alcalde, sin necesidad de haber hablado con el, nos dio los instrumentos, y nos apoyó.”

Te puede Interesar:  Hospital recibe donación de equipos de tecnología hospitalaria

La señora Glenda aprovechó la ocasión para recordar a los maestros “La ayuda siempre está, y yo le digo a las personas de las organizaciones de maestros, cuando ustedes quieran una ayuda, solamente tienen que gestionar. El que no gestiona, no obtiene nada.”


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.