Comparte

Este pequeño incendio no fue la única acción en la que se involucraron los Bomberos en el día de hoy.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Una rastra que transportaba una retroexcavadora fue protagonista de un pequeño incendio al agarrarle fuego el cabezal.

Esto sucedió a eso de las 9 de la mañana, en la carretera principal, a la altura de Spring Garden 2.

El conductor de la unidad, al notar el humo que salía del cabezal, con la ayuda de personas que se acercaron comenzó los procedimientos para apagar el fuego.

El personal de los Bomberos de Roatan fueron quienes terminaron la faena, sofocando las últimas llamas, que solamente causaron daños materiales al vehículo.

Luego quedó pendiente la tarea de remover el transporte de la zona para no bloquear el tráfico, tarea que se hizo con prontitud.



Booking.com

Bomberos de Roatan, al servicio de la comunidad

Los bomberos colaboraron para brindar seguridad en la maratón de la escuela adventista a las 5 am., brindaron apoyo con la ambulancia en el evento con la Primera Dama y recibieron una donación de equipo contra incendios del Carnival Breeze.

Te puede Interesar:  La siempre vigente historia de Cipotes próximamente en cines

También movilizaron la ambulancia hacia Mud Hole, para trasladar a una persona de sexo femenino que presentaba heridas de arma blanca, según les informaron, pero al llegar supieron que la misma ya había conseguido traslado por cuenta propia.

Por último, los miembros del Departemento de Bomberos de Roatan actuaron para apagar el incendio de maleza en una zacatera en la carretera de Sandy Bay, detrás de donde queda un taller, que ya se había descontrolado.


Más Noticias de Sucesos




Booking.com

Te puede Interesar:  Bomberos salen a hacer inspección de comercios


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.