Comparte

Para este sábado está anunciada una importante brigada médica a llevarse a cabo en el cuartel de Bomberos de Santos Guardiola en Oak Ridge a partir de las 9 de la mañana.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Mañana en el cuartel de Bomberos de Santos Guardiola en Oak Ridge tendrá lugar una brigada médica que proveerá atenciones de consulta general, pruebas de VIH, atención psicológica, tratamiento y suministros de medicamentos y pruebas de Hepatitis B y C.

Además un equipo de seis odontólogos estará brindando consulta, limpieza dental, servicios de extracciones y tratamiento a niños y adultos.

Se contará con la presencia de un psicólogo, cuatro doctores para la atención de las áreas de medicina general y tres enfermeras para realizar las pruebas de Hepatitis B y C.

Estos profesionales vienen desde San Pedro Sula y llegan a la isla para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola en su función.

Te puede Interesar:  Consensuarán obras compensatorias por parte de RECO en reunión de la Comunidad

Si usted está interesado en recibir asistencia de la brigada médica, puede reservar su cupo llamando al teléfono 3399-4722, y el 2408-3794. También puede hacerlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección santos.guardiola@argoshonduras.com


Más Noticias de Salud


Te puede Interesar:  Sismo de hoy causó daños en estructuras de La Antigua en Guatemala


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.