Brigada veterinaria de la Universidad de Florida en West End terminará mañana

La Brigada veterinaria de la Universidad de Florida visita Roatan todos los años desde hace once años.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Una Brigada veterinaria de la Universidad de Florida compuesta por 10 médicos profesionales de la veterinaria acompañados de 26 estudiantes se encuentra desde ayer martes y hasta mañana jueves brindando servicios completamente gratuitos en la cancha de West End.

Entre los servicios disponibles está la esterilización de gatos y perros, hembras y machos, aplicación de vacunas completamente gratis, exámenes de sangre para hacer pruebas de heartworm, aplicación de desparasitantes, asistencia en problemas médicos y hasta entrega de la medicina para prevenir casos de heartworm a los animales que den su examen negativo y también de medicinas para prevenir parásitos intestinales en el futuro.

La coordinadora de la Brigada veterinaria de la Universidad de Florida, Claudia Valderrama, indicó que el fin de la brigada es que las mascotas gocen de buena salud no puedan transmitir ningún problema para los humanos que viven en la isla. Además enfatizó que todos los servicios que ofrecen son completamente gratuitos.


Más Noticias de Roatan


Comparte

Deja un comentario

error: