Brigadas móviles del RNP comienzan a entregar identidades en Roatan

Si hizo el trámite para recibir su reposición de tarjeta de identidad, acérquese a su centro de votación para recibirla
Posted on noviembre 13, 2017, 2:37 pm
52 secs
Comparte

El día de hoy, y hasta el 16 de noviembre las Brigadas móviles del RNP estarán entregando las tarjetas de reposición a los ciudadanos en los centros de votación habilitados en el departamento insular.


Cada ciudadano debe dirigirse al centro de votación en el que le tocará emitir el sufragio para reclamar su documento identificatorio.

Francisco Cardona, representante de la brigada 52 del Registro Nacional de las Personas (RNP) informó que el día de hoy 13 de noviembre estarán en la escuela Miguel Paz Barahona de West End, de 8 a 12 del mediodía, en la Thomas McField de Flowers Bay desde la una de la tarde en adelante, en la escuela Juan Brooks de Coxen Hole todo el día y también estarán en la escuela Arobia Welcome de Monte Placentero o Los Fuertes, todo el día.

Te puede Interesar:  Choque entre motocicleta y taxi este mediodía

Quienes sacaron su reposición de cédula y votan en el Instituto Santos Guardiola de Coxen Hole o en la Rubén Barahona en French Harbour recibirán sus cédulas mañana entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde.

Los ciudadanos que no retiren este documento en su centro de votación en el día y hora programada, pueden posteriormente retirarla en las oficinas del Registro Civil del Municipio donde ejercerá el sufragio.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.