Cae Gus, el ladrón más buscado de Roatan

Yuslor Deon Johnson fue detenido bajo los cargos de Robo Agravado
Posted on noviembre 06, 2017, 7:16 am
2 mins
Comparte

Gracias a los trabajos de Investigación efectuados por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (D.P.I.), pudieron sacar de las calles a un hombre que cuenta en su haber con varias denuncias ciudadanas por robo en el municipio de Roatan.


El detenido, de nombre Yuslor Deon Johnson, y mejor conocido como Gus, de 24 años, sin oficio ni profesión alguna, fue detenido bajo los cargos de Robo Agravado esta misma mañana a las 06:30 horas en Barrio La Loma de French Harbour, mismo del que es originario y residente.

Al momento de la detención se le incautaron 1 Play Station PS4, 1 Control del Juego y 2 Discos de Videojuegos.

Te puede Interesar:  Patronato de Monte Placentero postpone Cabildo Abierto

El ciudadano detenido cuenta con antecedentes policiales por el delito de robo y fue capturado mediante la recopilación y análisis de las distintas denuncias efectuadas por varios ciudadanos,.

El Subcomisionado Raúl Mejía Erazo informó que las distintas denuncias que hay en contra del detenido serán acompañadas al expediente investigativo a la Oficina de Turno del Centro Integrado de Roatan, Islas de la Bahía.

A raíz de la detención de este ciudadano se viene a resolver una buena cantidad de robos cometidos en este departamento insular y mediante la información que el mismo está brindando se procederá al decomiso de algunos artículos que este había sustraído de algunas viviendas.

Te puede Interesar:  Isleña competirá junto al Seleccionado de Natación en el CCCAN de Trinidad y Tobago

La policía hizo su trabajo, ahora les toca a los perjudicados presentarse a las oficinas de la Fiscalía con sus denuncias para ser incluidas en la acusación contra él y sera el juez interviniente quien finalmente decida si tiene méritos suficientes para ir preso o no.

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.