Candidatos de la Alianza en Roatan se presentaron ante Asamblea de Cooperativistas

Los candidatos de la Alianza en Roatan manifestaron de manera clara su apoyo al cooperativismo
Posted on noviembre 06, 2017, 4:02 pm
3 mins
Comparte

El Domingo por la tarde, el Capitán Dorn Ebanks, la empresaria Yadira Gómez y el Licenciado Clark Johnson se presentaron ante la asamblea de Cooperativistas de la Cooperativa mixta isleña limitada convocada por su Presidente, el señor Ovilson Sauceda Benitez.


La cooperativa, que se dedica a la actividad de prestamos, se reunió en un plantel cercano a la antigua estación central de la Policía Nacional camino a Sandy Bay para presentar la actividad financiera de la misma a sus asociados.

Ovilson Sauceda manifestó que invitó a Dorn a la reunión porque fue la persona que más cerca ha estado y que ha resultado más afín al Cooperativismo.

Sauceda, exlicó a Hola Roatan que lo une a Dorn Ebanks el sentimiento humanitario y la comunicación que hay ante todas las mayorías, que se les toma en cuenta porque como políticos necesitan ese voto y que si se necesita el voto de ellos, por qué no tomarlos en cuenta en cuanto a atenderlos, saber que situación manejar afines a ellos si son las mayorías.

Te puede Interesar:  Organizan maratón para recaudar fondos para víctimas del incendio del Suampo

Durante su presentación el líder comunitario expuso por qué da su voto a Dorn Ebanks y los candidatos de la Alianza y las experiencias que he tenido que me hacen estar con el alcalde en este momento.

Dorn Ebanks participó para conversar sobre el gobierno municipal que actualmente preside y de qué manera su administración puede continuar fortaleciendo el cooperativismo luego de las elecciones generales de noviembre en caso de resultar nuevamente electo como Alcalde de Roatan.

Ebanks expresó que “Sabemos y tenemos muy presente, que Roatan, en la Municipalidad, hemos fundado nosotros dos cooperativas. Es la única Alcaldía a nivel nacional que tiene dos cooperativas que representan dos campos muy importantes, el campo energético y también el campo de la vivienda. Y hoy con el señor Ovilson, quien es el director y fundador de la Cooperativa Roatan, queremos nosotros hacerle saber que nosotros apoyamos y entendemos el nivel y la dimensión de empoderamiento que puede tener una cooperativa.”

Te puede Interesar:  El convenio de hermanamiento para vivienda social fue firmado por los 3 Alcaldes

Para terminar, el Jefe Municipal dijo que “Nosotros sentimos de que nuestra Administración se ha identificado con causas de esta naturaleza, en vista de que siempre creemos que la población debe participar dentro de la riqueza de la población.”

La candidata a Vicealcalde de Roatan Yadira Gómez habló sobre el papel de la mujer en el cooperativismo y el candidato a Diputado Clark Johnson expuso la manera en la que, desde su puesto de Diputado de Islas de la Bahía, puede promover y apoyar el cooperativismo en Roatan y los otros municipios del departamento si resulta electo.

 

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.