El detenido había sido denunciado en repetidas ocasiones por robos a viviendas en diferentes zonas de Roatan.

[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

El Subcomisionado Mejía informó esta mañana a Hola Roatan que personal de la repartición policial que él preside llevó a cabo la detención preventiva de un sujeto muy buscado en Roatan por robo de viviendas.


El detenido, de nombre Raymond Wellinton Brooks Pinnace, Alias el “Loco Raymond”, soltero, de 29 años, con Id. 1101-1988-00159, residente en Pensacola y originario de Roatan, Islas de la Bahía, fue aprehendido bajo cargos de Robo Agravado en perjuicio de Alex Armando Santos Aranda y Testigos Protegidos.

En el momento de la captura se le decomisaron televisores, un microondas, una computadora y un ventilador, supuestamente fruto de los robos que se le imputan.

A raíz de la investigación realizada por agentes de la Dirección Policial De Investigaciones D.P.I. en torno a las recientes denuncias por el delito de robo en la ciudad de Roatan, se identificó al sospechoso como autor de cometer una serie de atracos a viviendas en diferentes zonas de esta ciudad.

La Policía, luego de recolectar la evidencia necesaria y en vista de la peligrosidad del sospechoso, solicitó a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, el pedido de detención Preventiva del sospechoso; logrando la misma en el sector de Los Fuertes en Roatan, Islas De La Bahía, hoy miércoles 13 de Septiembre de 2017, a las 07:10 hrs.

Te puede Interesar:  Nuevo Codigo Penal permitiría liberar a responsables del desfalco del IHSS

Más Noticias de Sucesos


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.