Capturan en Roatan a fugado del Centro de Menores El Carmen

El detenido se escapó del reclusorio en San Pedro Sula y regresó a Roatan para seguir delinquiendo
Posted on octubre 09, 2017, 10:38 am
50 secs
Comparte

La Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Preventiva de Islas de la Bahía dieron captura ayer a un individuo fugado del Centro de Menores El Carmen de San Pedro Sula.


El detenido, de nombre KEVIN WARREN BODDEN, quien ahora tiene 18 años, es originario de Roatan y se le conoce por el alias de “Mando”, fue capturado en Barrio El Ticket el día de ayer.

Warren Bodden se fugó del Centro de Menores El Carmen con sede en la ciudad de San Pedro Sula, a principios del año 2014, donde se encontraba interno por el delito de robo.

Por esto, el detenido tenía pendiente una orden de captura (expediente 021-2013 del 4 de febrero 2014) emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Islas de la Bahía por suponerlo responsable del delito de robo agravado.

Te puede Interesar:  Doña Glenda comenzó el clásico reparto de mochilas en centros educativos

La orden de aprehensión se emitió cuando el sospechoso era todavía menor de edad.

Desde su fuga, Warren regresó a Roatan, donde finalmente este domingo fue detenido, esta vez por el delito de robo agravado en perjuicio de Elmer Harris Bush Gilberto.

Cabe mencionar que el individuo había sido denunciado en diferentes oportunidades por el delito de robo, por lo que los agentes de la DPI vienen documentándole varios expedientes investigativos por ese ilícito.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.