Comparte

El Centro de Rehabilitación Insular (RBC) ayuda a más de 75 niños que presentan todo tipo de discapacidades.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Centro de Rehabilitación Insular RBC celebró este nuevo Aniversario con una serie de festejos que comenzaron con una misa en la iglesia católica de la comunidad de French Harbour y terminó con un agasajo para un centenar de personas en las instalaciones de un conocido complejo turístico de las cercanías.

La directora del centro Rosamaria Merren dijo emocionada “Agradecemos a todas las empresas y personas que han creído en el proyecto y en las personas que están al frente de RBC y muchas empresas que, gracias a Dios, día con día se están uniendo”.

“Esto me da más fuerzas para seguir adelante y aceptamos todas las críticas constructivas y consejos porque no todo lo sabemos y siempre necesitamos el apoyo de las demás personas para que nos indiquen en que estamos fallando o lo que estamos haciendo bien”, agregó la directora.

Te puede Interesar:  Vertidos de aguas residuales llegan a la playa de West Bay

El centro RBC funciona gracias al valioso aporte por parte de empresas y voluntarios que hacen posible la atención de niños con parálisis cerebral, con microcefalia, hidrocefalia, pie equino, síndrome de hiperactividad, síndrome de down, niños no videntes, niños que no hablan de los municipios de Roatan y de José Santos Guardiola.


Más Noticias de Sociales


Te puede Interesar:  David Bodden firmó su compromiso de campaña con el pueblo de Pandy Town


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.