Comparte

Informe exclusivo de TN5 revela el regalo de un vehículo blindado que El Chapo Guzmán hizo a un funcionario hondureño de la Secretaría de Seguridad.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En un trabajo investigativo de TN5 se reveló que Joaquín El Chapo Guzmán regaló un vehículo blindado en el año 2005 a un funcionario de la actual administración y que entró por un punto ciego por El Florido en el departamento de Copán.

Según documentos que están en la secretaría de seguridad se registra toda la actividad de Guzmán Loera en territorio hondureño donde se destaca el ingreso del lujoso vehículo de manera irregular cuando funcionarios de la aduana no permitieran el ingreso.

 

MyMatrix.io

El informe establece que “El Chapo” tenía como refugio el departamento de Copán y por tal manera buscaba congraciarse con las autoridades policiales y civiles del país.

La operación de ingreso del vehículo fue liderada por el subcomisario, Lázaro Fredy Lagos Sánchez, quien fungía como jefe de la dirección nacional de servicios especiales de investigación en San Pedro Sula quien se hacía acompañar de los inspectores, Juan Carlos Juárez Bonilla y Juan Miguel Juárez Bonilla.

Te puede Interesar:  Intereses políticos podrían estar detrás de la inestabilidad e inseguridad en Roatan

En el informe periodístico no se revela el nombre del actual funcionario de la actual administración que en el 2005 era parte de la Secretaría de Seguridad.


Más Noticias de Nacionales


Te puede Interesar:  Alcaldía presentará rendición de cuentas en primer Cabildo Abierto del 2017


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.