Comparte

San José, Costa Rica – Los ciclistas hondureños Luis López y Angie Gómez conquistaron el domingo pasado dos medallas de plata en la categoría sub-23 en ciclismo en la Copa AM PM de Costa Rica.


Luis López logró el segundo lugar en la categoría Sub23 y sexto en la general. Y Angie Gómez fue medalla de plata en Sub23 y quinta posición entre las mejores féminas.

La competencia se desarrolló en el Bike Park de Orotina del circuito Waza, convirtiéndose en un evento Clase 2 del Cross Country olímpico.

Fue una competencia dura en uno de los circuitos de cross country más difíciles y técnicos de la región centroamericana.

Te puede Interesar:  Niños de Roatan demuestran tener conciencia social

La competencia fue organizada por la Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña de Costa Rica. Y participaron los mejores pedalistas ticos e invitados de la región centroamericana.

Es un esfuerzo de los atletas para mejorar la posición en el ranquing y llegar en buena ubicación a los Juegos de Managua que se celebrarán a finales de este mismo año.

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 están cada vez mas cerca. Y nuestros atletas buscan mantenerse en actividad y mejorar su nivel de competencia.

Angie Gómez y Luis López son parte del equipo olímpico hondureño y candidatos a representar y dar satisfacciones para Honduras.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.