Comparte

El popular reality español Supervivientes hace una semana comenzó sus grabaciones en el Cayo Menor de los Cayos Cochinos donde los modernos Robinsones tratan de convivir y sobrevivir delante de las cámaras.


Este año, Supervivientes estará protagonizado por siete hombres y nueve mujeres que iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza.

Los 16 concursantes comenzaron la gran aventura saltando de un helicóptero, porque esta temporada llegó con localizaciones inéditas, cambios en la mecánica y más dificultades para los famosos. Por delante tienen tres meses de lucha que acabarán con el triunfo final de un solo ganador que se llevará los 200.000 euros del premio.

Te puede Interesar:  Air Panamá abrirá vuelo de Colombia a Roatan en diciembre

El cayo está dividido en tres playas: Tierra de nadie, Cielo e Infierno. En ellas convivirán hasta nuevo aviso los equipos formados en el programa. Aquí tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el curso de supervivencia.

La primera prueba semanal decidió qué equipos habitarían las playas. El Cielo, un paraíso situado en la mejor zona de la playa, tiene camas balinesas, retrete de madera, zona de comedor con fruta fresca y utensilios para pescar y cocinar.

En el infierno escasean los alimentos y las aguas cristalinas. Tierra de nadie es la zona más sombría de la playa situada en plena selva y con muy pocos recursos.

Te puede Interesar:  Este servicio online es la solución a tus problemas de ortografía

Gran despliegue técnico para grabar Supervivientes

Narrar todo lo que sucede durante las 24 horas del día en los Cayos Cochinos es posible gracias al gran despliegue técnico y humano diseñado por la cadena Telecinco y la productora. La nueva edición de Supervivientes cuenta con 200 profesionales desplazados al territorio isleño, drones, helicópteros, lanchas y cámaras subacuáticas.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.