Comparte

El primer vuelo de Air Panamá de la temporada arribó al aeropuerto Internacional de Roatan, lleno de turistas panameños, colombianos y costarricenses deseosos de conocer y gozar de la belleza de Roatan.


La compañía aérea del itsmo estará llegando los días Jueves y Domingos a las 3:30 al aeropuerto Juan Manuel Gálvez hasta el mes de marzo del 2017.

La licenciada Gloria Alvarenga del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) manifestó que “Lo interesante de todo esto es que estamos juntando y expandiendo en este mercado, nos van a visitar a traves de air Panama desde Medellin, desde Colombia, y desde Costa Rica en la misma frecuencia del jueves y del domingo, con precios sumamente accesibles. Hemos estado aliados todos para un mejor honduras, entonces necesitamos de que esto fluya, de que esto así como está sea lo más exitoso posible, con paquetes con hoteles cinco estrellas, con playas inigualables, con arenas blancas, con aguas cristalinas, donde nos ofrece un paraiso como les dije tropical a precios relativamente cómodos de 499 dólares con todo incluído. Estamos hablando de un regalo para este tipo de comercio.”

Te puede Interesar:  Doña Glenda comenzó el clásico reparto de mochilas en centros educativos

Esta nueva alianza trae expectativas muy positivas para nuestro país, ya que con ella se logra accesar nuevos mercados que están manifestando un interés en el producto turístico de Honduras, afirmo el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

Para los usuarios de Trip Advisor, Roatan figura entre las 10 mejores playas del Mundo, destacando la belleza de West Bay Beach con el premio Traveler´s Choice.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.