Con remodelación de canchita, juventud de French Harbour disfruta del deporte

Se reparó y remodeló la canchita para que los jóvenes puedan seguir practicando deportes sin peligros de derrumbes de estructuras viejas
Posted on octubre 18, 2017, 6:24 pm
28 secs
Comparte

Los jóvenes de French Harbour están de parabienes luego de recibir oficialmente la obra de reparación y remodelación de la canchita de French Harbour.


Esta obra, que había sido inaugurada en la administración municipal anterior se había deteriorado rápidamente, por estar construída su estructura de hierro, que por estar junto al mar se oxidó hasta el punto de estarse cayendo a pedazos.

Se reemplazó toda la estructura externa por material PVC reforzado con hierro y concreto en su interior y se realizó el reemplazo de sistema de iluminación, la grama y el cambio de las mallas de protección y las redes de los arcos.

Te puede Interesar:  DPI captura a un hombre por Homicidio Simple

Los jóvenes deportistas presentes en el lugar realizaron un corte de cinta simbólico en compañía del Regidor Marcos Nelson y Rigoberto Torres Damas, y agradecieron al Alcalde por esta obra que no sólo los beneficia a ellos, sino a todos los niños de las escuelas vecinas y hasta a los adultos de la comunidad.

 

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.