Condiciones atmosféricas se mantendrían las próximas 24 a 36 horas

Posted on noviembre 01, 2017, 9:48 am
33 secs
Comparte

El pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanograficos y Sismicos (CENAOS) dependiente del Comite Permanente de Contingencias (COPECO), Licenciado Nelson Sevilla anunció en el reporte diario que seguirá la abundante nubosidad en la mayor parte del país el día de hoy.


El departamento de Gracias a Dios y algunos sectores del Departamento de Colon recibirán las precipitaciones de mayor acumulado, mientras que el resto del territorio nacional presenta algunas probabilidades bajas de lluvia, pero los acumulados pueden oscilar de uno a cinco milímetros.

Esto, producto de una vaguada formada sobre estos sectores del Caribe, que nos estarán dejando lluvias de magnitud moderada en las áreas mencionadas.

Te puede Interesar:  Urnas para elección de LIBRE llegaron al Aeropuerto de Roatan

Sevilla indicó que se espera que estas condiciones atmosféricas persistan por las próximas 24 a 36 horas, insistiendo que la formación de esta vaguada nos dejara condiciones un poco inestables para la mayor parte del país.

Las condiciones en las costas, se presentan completamente favorables para actividades marítimo-pesqueras, hoy habrá de dos a cuatro pies en el Atlántico y de tres a cinco pies en el Golfo de Fonseca.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.