Comparte

Los oficiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están verificando que se cumpla la ley en los operativos de tránsito que se desarrollan por toda la isla tanto de día como de noche.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los operativos de tránsito ejecutados por personal de la DNVT, continuarán en Roatan con el fin de hacer cumplir las disposiciones de tránsito vigentes.

Con mucha antelación, las autoridades de la DNVT dieron a conocer que a partir del primero de junio pasado comenzarían a ejecutar operativos para asegurar el cumplimiento de la ley de tránsito y la aplicación de las nuevas medidas de control y regulación para los conductores de motocicletas a nivel nacional.

Te puede Interesar:  Inauguran primera Villa Navideña en Los Fuertes

Los oficiales de la policía verifican que todos los conductores tengan consigo sus documentos, que utilicen el casco reglamentario en el caso de las motocicletas y que los vehículos tengan sus retrovisores y todas las luces reglamentarias en buenas condiciones.

El Jefe de la Dirección de Tránsito Gerson Aguilar recordó a todos los que transiten por las calles de Roatan que durante la semana “Estaremos realizando operativos para así detener toda persona que anda infringiendo la ley, también personas que no anden su licencia o personas que anden bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.”


Más Noticias de Roatan


Te puede Interesar:  Alcaldía ejecuta trabajos de limpieza en las carreteras


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.