Comparte

Opiniones encontradas causó en la opinión pública la presentación del Diputado de Islas de la Bahía y aspirante a la Alcaldía por el Nuevo Liberalismo Jerry Hynds, quien se presentó en el programa Línea Abierta de Canal 9, conducido por Ramón Romero.


Hynds, quien fue encarcelado a finales de 2015 en Estados Unidos, llegó al programa con la intención de desmentir los rumores de que lleva un grillete electrónico producto de pagar la fianza para salir de esa detención.

La controversia entre la población surge tras el pedido de Romero a Hynds, quien llegó vestido con pantalones cortos y tenis, de subir sus pies al escritorio para que se vieran sus piernas que no llevan grillete, cosa que mucha gente consideró una falta de respeto y de mal gusto.

Te puede Interesar:  Roatan cumplió en el Tour Nacional de Voleibol de Playa 2017 en La Ceiba

La conducta del diputado hasta generó algunas memes burlonas que circularon por la red Facebook burlándose de la posición corporal del Diputado en el programa televisivo.

Durante el resto del programa Hynds se dedicó a desprestigiar la actual administración municipal y evitar dar detalles de unos supuestos fondos que dice tener para hacer la carretera que promete hacer si es elegido.

Hasta el canal 6 de Teleceiba, donde discutieron el tema en las noticias de las 7 de la mañana llegaron los ecos sobre este proceder del Diputado. Qué piensa usted, fue una conducta grosera la de Jerry Hynds de poner los pies sobre la mesa o no?

Te puede Interesar:  Más de 6 millones de hondureños habilitados para votar en noviembre


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.