Comparte

Desde Copa Airlines afirman  el compromiso con los pasajeros, en cuanto a mantener su excelencia operacional y su reconocido servicio de clase mundial.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Caracas – Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

Asimismo, acerca de este excepcional resultado, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines acotó que “volver a recibir este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal”.

A través de un comunicado de prensa la empresa asegura que estos galardones mantienen a Copa Airlines como la aerolínea líder en la región, reafirmando su compromiso con sus pasajeros, en cuanto a mantener su excelencia operacional y su reconocido servicio de clase mundial.

Booking.com

Te puede Interesar:  María de Jesús Patricio, la primera candidata presidencial indígena de México

Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo.

“Copa Airlines se enorgullece de formar parte de Star Alliance, que también fue reconocida por segundo año consecutivo Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo” dicen desde la aerolínea agregando que esto se une como parte de los beneficios que ofrece Copa a sus clientes, brindándole al viajero la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países en el mundo y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios.

Los reconocimientos del World Airline Awards fueron otorgados el 20 de junio durante la ceremonia de premiación en París Airshow 2017.


Más Noticias de Turismo


Te puede Interesar:  Por qué ganó el No en el referendum en Colombia?


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.