Corporación entrega a comunidad obras en kinder de Spanishtown

Posted on octubre 20, 2017, 3:20 pm
3 mins
Comparte

Ayer por la tarde se hizo entrega de los trabajos realizados por la Corporación Municipal en el kinder José Antonio Lopez de la comunidad de Spanishtown.


Dentro de los trabajos realizados, se encuentra la colocación de ventanas de vidrio, la inclusión de los baños dentro del aula de clases, reconstrucción del muro perimetral y pintura en general.

La Directora del kinder, Xiomara Rodriguez Serrano expresó que “nosotros como maestros, la comunidad en general, padres de familia, estamos muy agradecidos con el señor Alcalde ya que nuestro centro educativo carecia de estos proyectos, ya anteriormente habiamos hecho varias gestiones, pero gracias a dios se nos dio.”

También explicó que tener los baños adentro del aula es de mucho beneficio, ya que cada período de vacaciones los vándalos de la comunidad se metían por la cerca rota a destruírlos y ahora eso no sucederá y que además de esa forma ayuda a los maestros a cuidar mejor de los niños durante las clases.

Te puede Interesar:  Guanaja tuvo su caminata por la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Indicó que les falta un par de detalles, como colocar alambrado por encima de la cerca y la identificación del kinder y que confia en Dios que hacia el fin de este año estos proyectos van a ser realizados.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Keydi Peralta agradeció esta obra del señor Alcade y alabó el trabajo de la maestra de ingles Profesora Verónica, gracias a quien su hijo sabe bien ingles y “anteriormente, en los años atras le dio clases a su hijo mayor y tambien mi hijo aprendio bastante y durante los años que yo la conozco pues tengo buen criterio de ella.”

Doña Esperanza destacó la proyección del Alcalde con las comunidades, resaltando que Dorn Ebanks “es el Alcalde que ha atendido más al pueblo y es el Alcalde que mas ha ayudado a la población. Maximamente a la gente mas marginada, mas pobre, y creo que nosotros debemos de rectificar que a veces nosotros hablamos que no ha hecho nada el Alcalde, sí ha hecho. Y por eso meto mano en la batuta de andar entregando todos los proyectos que el Alcalde realizó, porque la política no se gana echándole tierra a los demás políticos, sino demostrando con hechos, y por eso, nos vamos a tomar la batuta de andar en todos los proyectos.”

Te puede Interesar:  Este fin de semana vuelve Juego de Tronos, el estreno más esperado de la TV


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.