Crucero de lujo Celebrity Reflection visita Roatan por primera vez

El lujoso buque 'Celebrity Reflection' visita hoy por primera vez el Puerto de Roatan
Posted on noviembre 06, 2017, 2:18 pm
42 secs
Comparte

El lujoso buque de crucero ‘Celebrity Reflection’, propiedad de la compañía americana Celebrity Cruises, ha visitado hoy por primera vez el Puerto de Roatan, donde permanecera atracado hasta las 5 de la tarde, momento en que partirá hacia el puerto de Costa Maya, en México.


Autoridades locales participaron junto a las autoridades portuarias y la tripulación del tradicional intercambio de placas celebratorio de la ocasión.

El Celebrity Reflection, crucero de lujo de la clase Solstice, ha recibido la distinción de mejor crucero por el Mediterráneo gracias a su sofisticación y organización a bordo.

El buque, que porta bandera de Malta fue inaugurado el 1 de Noviembre de 2012 y tiene una capacidad máxima de 3.655 pasajeros y 1000 tripulantes.

Te puede Interesar:  Clausuran última parada del tour nacional de volleyball Tabyana Beach Open 2017

En cuanto a sus características, tiene 317 metros de Eslora y  37 metros de Manga, su calado es de 8 metros, su peso de 126.000 toneladas y alcanza una velocidad de crucero de 24 nudos.

Dentro de las amenidades a bordos se encuentran el Reflection Theater, donde se presentan espectáculos musicales o de magia, el Michael’s Club donde se pueden degustar cervezas del mundo entero y The Alcoves en el Lawn Club, un restaurante intimista donde los comensales se instalan en cabañas de madera.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.