David Bodden entrega uniformes de fútbol al Atlético Lempira

El Licenciado David Bodden visitó el Barrio Lempira en Oak Ridge para hacer entrega de veinte uniformes de futbol y dos balones número 5 al señor Elmer Aguilar, entrenador del equipo de futbol Atlético Lempira.

Los uniformes se entregaron completos, camiseta, pantalones cortos y calcetines, lo único que les hace falta es agregar el número y nombre del jugador.

El Lic. David Bodden dijo que “una de las cosas positivas que yo veo es que en Islas de la Bahía existen personas como el señor Elmer que están trabajando con los jóvenes de Roatan y de Santos Guardiola, porque al trabajar con los jóvenes y mantenerlos ocupados en algún tipo de deporte, eso los ayuda a ellos a que ellos no estén pensando en hacer cosas negativas, les inculca lo que es la disciplina, y lo que es el poder escuchar las directrices de una persona mayor, y lógicamente el trabajo en equipo.”

David Bodden contó a los presentes la historia de su juventud cuando trabajaba como maletero en el Aeropuerto de Roatan y les aseguró que comprende la necesidad de los jóvenes de Santos Guardiola, porque él ya pasó por ahí.

Así como la pareja de norteamericanos propietarios del Cocoview ayudó a David Bodden a estudiar y cambiar su vida, Bodden ratificó su empeño en ofrecer a los jóvenes de Barrio Lempira, para Pandytown, para Lucy Point, para todo Santos Guardiola la misma clase de oportunidades que él tuvo de estudiar y avanzar en la vida.

Elmer Aguilar, el entrenador del Atlético Lempira Dio gracias a Dios y a David por este aporte al deporte y pidió un aplauso para él porque lo que él promete, lo cumple.

Comparte

Deja un comentario

error: