David Matamoros hizo estas polémicas declaraciones previo al sorteo de la ubicación de la fotografía en las papeletas electorales.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizó este miércoles el sorteo para decidir la ubicación de la fotografía en las papeletas electorales de 10 partidos políticos que participaran en las elecciones generales para este próximo noviembre.

Previo a la ceremonia en un hotel capitalino, el magistrado del TSE, David Matamoros, recordó a quienes piden reformas electorales, que “los responsables de las actas son los partidos políticos” y que “si no quieren que los muertos voten, pongan vivos en la mesa”, destacó.

“Si no quieren que voten los muertos, pongan vivos en las mesas, para que revisen bien que ningún muerto pueda llegar a votar”, manifestó el presidente del Tribunal Supremo Electoral David Matamoros.

El candidato presidencial por la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, indicó que, “él en su condición como presidente del Tribunal asume una posición de chiste y eso es una pena porque si el Tribunal Electoral es el que va a dirigir el futuro de Honduras, es una persona que se pone a hacer chiste sobre una situación que se quiere corregir y que ellos pueden perfectamente con una pinche maquinita de la huella digital”.

Nasralla apuntó que, “habría que preguntarle a Matamoros si él es socio de algunas de las imprentas que imprimen las papeletas”.


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  Así fue el encuentro entre Trump y Putin en el G-20

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.