Comparte

La Departamental de Educación recibió ayer un lote de materiales de construcción por valor de 100 mil lempiras de parte de la Alcaldía de Roatan para reparar su techo.


Las autoridades de la Dirección Departamental de Educación fueron quienes solicitaron la ayuda a la Corporación Municipal ya que por años esta institución ha tenido problemas con su techo dañando y agujereado.

El Director Departamental de Educación, Lic. Máximo Castro, declaró que dará inicio con prontitud a la reparación de las partes más dañadas del techo del edificio de la Dirección Departamental de Educación, que no ha recibido mantenimiento desde su construcción.

Te puede Interesar:  Migración Española negó entrada a una docena de hondureños que viajaban en Air Europa

Castro agregó que desde hace 4 años vienen solicitando ayuda a las autoridades Centrales de la Secretaria de Educación para la reparación del techo dañado, pero no obtuvieron resultados, y mientras tanto los daños del mismo crecieron hasta llegar a una situación crítica donde en las temporadas lluviosas se moja la parte interior del edificio, corriendo riesgo hasta los archivos de títulos y educación de los isleños.

El director Departamental mostró su agradecimiento con las autoridades municipales, y afirmó que estarán anunciando cuando se terminen las reparaciones de las instalaciones de la Departamental de Educación de Islas de la Bahía.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.