Comparte

Lorena Herrera asegura que la única propuesta real y de beneficio para el pueblo la tiene el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tegucigalpa – La designada presidencial, Martha Lorena Herrera, manifestó la mañana de este viernes que está en contra de la reelección del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández por considerarla ilegal.

La designada además manifestó que el único que tiene un plan de gobierno realizable y de beneficio para los hondureños es el candidato de la Alianza Opositora Salvador Nasralla, el cual tendría su voto.

El 7 de junio pasado se dio a conocer que la designada se quejaba de no tener acceso a la casa presidencial y que los más cercanos colaboradores del presidente Hernández no le permiten acercarse a él ni participar en reuniones ni actividades relativas a su cargo.

En una carta divulgada por varios medios de comunicación y redactada en el pasado mes de mayo, la designada presidencial señala las inconformidades por su exclusión de la casa de gobierno.

Te puede Interesar:  Dino Silvestri realizó el primer cierre de Campaña en Sandy Bay

Herrera no participó en la convención nacionalista y señaló que fue excluida a pesar de su trayectoria como miembro de ese instituto político donde fue creciendo desde pegar afiches hasta ocupar el cargo de Vicepresidenta de la República.


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  Penalizada la difusión de imágenes íntimas sin autorización


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.