Comparte

Los equipos estudiantiles isleños tuvieron destacada actuación en la clasificación para los juegos centroamericanos CODICADER 2017.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La semana pasada se jugó en Tegucigalpa la etapa clasificatoria de la categoría U_14 a nivel nacional para definir los equipos que van a participar en los juegos centroamericanos CODICADER.

Los partidos resultaron reñidos, pero nuestros muchachos y muchachas lograron obtener posiciones relevantes tanto en fútbol como en básquetbol.

El equipo femenino de fútbol de la escuela Rubén Barahona clasificó como subcampeón Nacional y el equipo masculino del Instituto José Santos Guardiola es el campeón nacional.

En básquetbol, el equipo masculino de la Esbir quedó tercero y el equipo femenino del Santos Guardiola quedó segundo.

Estos torneos fueron organizados por la Secretaría de Educación a través de la Subdirección de Educación Física y Deportes en apoyo a la Condepah, quien es responsable del montaje de los Juegos de Codicader.

Te puede Interesar:  El 74% de los préstamos otorgados en Honduras son para mujeres

De acuerdo con el calendario de los Juegos del CODICADER, en el 2017 Costa Rica albergará los de primaria, Honduras los de Nivel Intermedio y Belice los de Discapacidad.


Más Noticias de Deportes


Te puede Interesar:  Seis muertos por el incendio de la Grenfell Tower en Londres


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.