El detenido sería responsable del delito de posesión y trafico de estupefacientes en perjuicio de la población del estado de Honduras.

[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

En horas de la mañana personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a la captura y detención de un ciudadano del sector de West End que responde al nombre de Kelvin Richardson Mann Paguada, de 29 años, por suponerlo responsable del delito de posesión y tráfico de estupefacientes en perjuicio de la población del estado de Honduras.


Al momento de la detención se le decomisaron aproximadamente tres onzas de polvo blanco, supuesta cocaína, dinero en efectivo en lempiras y en dólares y un teléfono celular.

El SubComisionado Oscar Ardón, jefe de la Dirección Policial de Investigaciones informó que el procedimiento se hizo en base al conocimiento de que el imputado sería un fuerte distribuidor de droga en el sector de West End.

Al llegar los elementos policiales al área de West End y organizar el cerco policial, Richardson Paguada intentó darse a la fuga, lo que provocó que los elementos de la policía intercepten la motocicleta en la cual él se conducía y se produzca su captura.

Richardson fue remitido al Ministerio Público junto con los indicios arriba mencionados que se le lograron decomisar.

Te puede Interesar:  Bomberos protegieron vivienda de incendio forestal en Marble Hills

Más Noticias de Sucesos


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.