Comparte

Dos detenidos sospechosos de homicidio en First Bight se reportaron en allanamientos que realizaron fuerzas del orden hoy en Roatan.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miembros de la Fuerza Naval de Honduras, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional Preventiva y representantes del Ministerio Público participaron de allanamientos en dos sectores de Roatan calificados como “calientes” por las autoridades.

Hasta el momento hay dos personas detenidas que tienen orden de captura por cargos de asesinato y asociación ilícita, según información preliminar provista por las fuerzas del orden.

Estas operaciones de la Policía Nacional se realizaron por orden de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), bajo la dirección técnica del Ministerio Público.

Los sospechosos detenidos esta mañana en los Barrios El Suampo y Nueva York de Coxen Hole son: Peter Andrew Gutiérrez Allen de 22 años de edad y Darwin Daniel Stewart también de 22 años.

Ambos son sospechosos de homicidio en contra de Helmut Erickson Pacheco Miralda, quien fue sacado de su casa localizada en Spanish Town el pasado miércoles 28 de junio de 2017 y posteriormente apareció su cadáver tirado a un lado de la calle en First Bight con varios impactos de bala en su cuerpo.

Te puede Interesar:  Puerto Rico sin daños mayores por el paso del huracán Irma

Este operativo realizado hoy estaba programado para realizarse el viernes pasado, sin embargo, se efectuó hasta este día para sorprender a las personas que se dedican a distribuir drogas.

El Sub Comisionado Raúl Mejía Erazo informó a los medios que conforme a la operación realizada y de acuerdo a declaraciones de testigos, todo apunta a que los dos hombres capturados esta mañana son quienes se habrían cobrado la vida de Helmunt Ericson Pacheco Miralda.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  Gobierno de México acusado de espiar a periodistas que exponían casos de corrupción


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.