Dino Silvestri: “Cada persona puede elegir su partido”

Ante la controversia que surgió en los medios, el Candidato a Alcalde Dino Silvestri salió al cruce en defensa de la Candidatura a Diputado de Islas de la Bahía por el Partido Nacional de Stephen García Arch.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El candidato oficial del Partido Nacional todavía es el Abogado Ricardo Merren, quien sigue inscrito en el Tribunal Supremo Electoral, pero que ya expresó su deseo de retirarse de la candidatura, ya que su deseo es de apoyar la Administración y la Gerencia de Campaña.

Por eso se han realizado las elecciones de manera de determinar quien va a ser su reemplazante, en este caso, el isleño Stephen García Arch, quien al decir del aspirante Dino Silvestri “cuenta con el apoyo de simpatizantes de la base del partido y cuya elección no fue nada fácil pues también competía con correligionarios de mucha trayectoria.”

“Creo que teníamos que grabar la reunión que tuvimos, era una reunión de personas de diferentes… no sólo diferentes razas, diferentes lugares de Roatan, Utila, Guanaja, porque tenemos ahí la colectiva de lo que es Islas de la Bahía ahí tuvimos una reunión donde todo el mundo expuso sus ideas, más que todo por qué cada candidato era la persona ideal. Hubo democracia, hicimos un voto sin dar datos secretos, hubo voto abierto, cada quien expuso por quien iban a apoyar, y al final el balance gano él. Yo siento que es algo muy importante del Partido ahorita que estamos en una etapa, ya una transición de generación, ya un relevo generacional,” continuó explicando el aspirante a la Alcadía de Roatan.

MyMatrix.io

Según Silvestri, “Las críticas vienen de ex nacionalistas. Para mí no existe eso, o sos nacionalista o no sos. Si ya no sos nacionalista, no podés opinar. Es así de sencillo. Y tenemos varias personas que dicen él es Liberal, es un montón de cosas, ese es el pasado. Como ellos mismos, ahora forman parte… como la Alianza, dicen que hay nacionalistas, esos no son nacionalistas, son personas que están por sus propios intereses y se mueven a la Alianza. Asimismo el lado liberal, cada persona puede escoger su partido.”

Dino Silvestri valoró el apoyo de García Arch en su campaña: “Steven fue una de las personas para mí que me apoyó de una manera increíble en mi campaña interna, una persona con la que hemos trabajado y no sólo eso, sino que Steven es una persona que lleva años, más de 10 años trabajando por la comunidad.”


Más Noticias de Política


Comparte

Deja un comentario

error: