Comparte

El precandidato a la Alcaldía de Roatan por el movimiento Juntos Por Más Cambios llevó a cabo el primer Cierre de Campaña de las Elecciones Primarias en la Uva de la comunidad de Sandy Bay en Roatan.


A eso de las cinco de la tarde se hizo presente Dino Silvestri acompañado de los miembros de su planilla y algunos líderes de este centenario partido político quienes hicieron sus presentaciones ante un buen número de seguidores que se hicieron presentes para escuchar las palabras de sus candidatos.

Silvestri, explicó a los presentes por qué eligió Sandy Bay para iniciar el cierre de su campaña: “Mis caminatas iniciaron en el sector de Sandy Bay. Sandy Bay es un lugar que es netamente nacionalista, tenemos el apodo del cañón azul porque acá tenemos nacionalistas en todas las direcciones y es uno de los lugares en los que más presencia tenemos; tenemos nuestra regidora que se llama Xiomara Molina. Ella ha sido una de las movilizadoras más grande que hemos tenido en el Partido Nacional en Roatán y queremos venir acá y enseñarles el amor que tenemos para Sandy Bay dedicándoles a ellos un evento solo para ellos.”

Te puede Interesar:  Polo´s Water Association realiza limpieza de playa en West End

En cuanto a propuestas, expresó que “Queremos crear mucho trabajo en Sandy Bay, Vamos a poner escuelas que sean 100% bilingües, porque Sandy Bay esta estratégicamente cerca de West End y West Bay, pero la mayoría de la gente no habla inglés acá”.

Dino señaló que el Partido Nacional realizará cuatro eventos de cierre de campaña que tendrán invitados especiales, pero dijo que no dará detalles de la compañía destacada hasta tener las confirmaciones de esas visitas.

El ex alcalde Don Julio Galindo dijo que “Yo creo que Dino es una persona adecuada que puede llegar a hacer muchas cosas por la comunidad él es brillante, tiene mucho ánimo, tiene interés, quiere a la isla y tiene todos los requisitos para poder guiarnos a nosotros por el camino correcto”.

Te puede Interesar:  Corporación entrega a comunidad obras en kinder de Spanishtown

El primer cierre de Campaña del movimento Juntos por más cambios del Partido Nacional terminó con un refrigerio y un convivio.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.