Comparte

En la mañana de hoy se hizo la entrega en la Escuela Isidro Sabio Cacho de Crawfish Rock de 50 computadoras tipo tablet Windows Surface por parte de la compañía Delta Airlines en conjunto con la Municipalidad de Roatan y la Departamental de Educación.


En la ceremonia de entrega de la donación de computadoras estuvo presente el Capitan Rob Witmann por parte de Delta Airlines, el Licenciado Máximo Castro de la Departamental de Educación, la Profa Glenda García en representación del Alcalde Dorn Ebanks y la Alcaldía de Roatan, la Presidenta del Patronato de Crawfish Rock, Virginia Mann y otras personalidades del área de educación y la comunidad.

Te puede Interesar:  Ministerio Publico investiga desfalco millonario en el Colegio de Abogados de Honduras

El Licenciado Máximo Castro y todas las personas presentes agradecieron al Capitan Robert Witmann esta importante ayuda que abre las puertas del conocimiento y del mundo para estos niños.

El Capitan Witmann dijo a los niños que estas computadoras van a ser la oportunidad para que ellos puedan ver el mundo.

La Profa Glenda García hizo énfasis en las oportunidades que el conocimiento da para alcanzar las metas que uno se propone en la vida.

La Presidenta del Patronato de Crawfish Rock Virginia Mann dijo muy emocionada que hoy es Noviembre 7, pero que se siente como el 25 de Diciembre; para ellos esto es mucho más que un regalo de Navidad y agradeció a todos los que ayudaron a hacer posible esta donación. También se mostró emocionada por el mundo de posibilidades que ahora se abre para estos niños.

Te puede Interesar:  Tres días durará brigada oftalmológica en Coxen Hole

La gestión de esta donación de computadoras comenzó con el pedido de la presidenta del Patronato de Crawfish Rock y líder local Virginia Mann a una empresa y al gobierno local, y de ahí comenzó el trabajo de equipo entre todas las partes, comunidad, empresa, gobierno, hasta conseguir el cometido.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.