El candidato del PAC Salvador Nasralla visita Roatan

El Ingeniero Salvador Nasralla, candidato a la presidencia por el Partido Anticorrupcción (PAC), acompañado de su esposa Iroshka Elvir de Nasralla y el Coordinador departamental Rully Siguenza llegaron a Roatan el mediodía del viernes.

Esta visita es continuación de la visita que hiciera ayer por Utila donde mantuvo reuniones con los líderes de su partido y los vecinos.

Mantuvo una entrevista en vivo en CaribeTV, y luego hizo una caminata por El Suampo y Los Fuertes donde muchos vecinos se acercaron para saludarlos y sacarse la foto de rigor. La Regidora María Asunción Torres también se hizo presente en la ocasión.

Luego de la caminata, hicieron un breve tiempo para visitar la playa y por la noche se presentaron en el Parque central de Coxen Hole ante centenares de vecinos quienes escucharon su discurso con atencion.

Hablo de la corrupción de las cupulas de los partidos, que estan coludidos para someter al pueblo y mantenerlo en la pobreza y del costo de la energía en las islas.

Su programa politico se puede mirar por YouTube por el canal Salvador Hn  o por Hondured.tv los domingos a las 7pm donde explica como se han robado el país y las propuestas que tiene el PAC para solucionar esta difícil situacion en la que los corruptos nos han dejado a los hondureños.

Comparte

Deja un comentario

error: