Comparte

El Ingeniero Salvador Nasralla, candidato a la presidencia por el Partido Anticorrupcción (PAC), acompañado de su esposa Iroshka Elvir de Nasralla y el Coordinador departamental Rully Siguenza llegaron a Roatan el mediodía del viernes.


Esta visita es continuación de la visita que hiciera ayer por Utila donde mantuvo reuniones con los líderes de su partido y los vecinos.

Mantuvo una entrevista en vivo en CaribeTV, y luego hizo una caminata por El Suampo y Los Fuertes donde muchos vecinos se acercaron para saludarlos y sacarse la foto de rigor. La Regidora María Asunción Torres también se hizo presente en la ocasión.

Luego de la caminata, hicieron un breve tiempo para visitar la playa y por la noche se presentaron en el Parque central de Coxen Hole ante centenares de vecinos quienes escucharon su discurso con atencion.

Te puede Interesar:  Cruceristas del MS Serenissima visitaron hoy la isla de Guanaja

Hablo de la corrupción de las cupulas de los partidos, que estan coludidos para someter al pueblo y mantenerlo en la pobreza y del costo de la energía en las islas.

Su programa politico se puede mirar por YouTube por el canal Salvador Hn  o por Hondured.tv los domingos a las 7pm donde explica como se han robado el país y las propuestas que tiene el PAC para solucionar esta difícil situacion en la que los corruptos nos han dejado a los hondureños.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.