Desalojan y embargan propiedades del Alcalde de Utila

Tres propiedades de Troy Bodden, actual Alcalde de Utila, fueron embargadas por el Banco Atlántida por falta de pago de deudas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Juzgado de Letras Departamental de la Corte Suprema de Justicia emitió el pasado mes de junio un exhorto judicial para notificar de la ejecución de una orden de desalojo en contra de la sociedad mercantil Laguna Beach Resort S.A. de C.V. como deudora principal, la sociedad mercantil Troy Marine Services y como garantes hipotecarios el señor Troy Donahue Bodden Gonzales y la señora Edith Natalie Jones Bush de Bodden.

Esta orden de desalojo de las propiedades del Alcalde de Utila fue expedida por no cumplir el deudor con sus cuentas pendientes con el Banco Atlántida.

El desalojo se efectuó en el puerto menor de Utila dónde actualmente el señor Bodden, tiene una venta de materiales de construcción.

Esta es una nueva demanda aparte de las anteriores que el susodicho tenía ya con el banco; además se notificó que le dieron 15 días para desalojar el hotel water sports, empresa que también fue embargada por el Banco Atlántida.


Más Noticias de Islas de la Bahía


Comparte

Deja un comentario

error: