En desarrollo búsqueda de personas desaparecidas abordo de un jet ski

Dos turistas que tripulaban un jet ski fueron reportadas como desaparecidas desde ayer a última hora de la tarde cuando no regresaron a su hotel.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El guatemalteco Adalberto Dubon Castillo y la hondureña Marta Fabiola Matute son las personas alojadas en el Hotel West Bay Colonial cuya búsqueda se está desarrollando en estos momentos.

Ambos salieron en un jet ski ayer a eso de las 5 y media de la tarde desde West Bay y no regresaron a su hotel, reportándolos como personas desaparecidas al Grupo de Búsqueda y Rescate 911 que maneja Steven García.

Dos botes salieron ayer al conocerse la noticia de su desaparición, pero no encontraron nada debido a los fuertes vientos y la falta de visibilidad.

Esta mañana se reanudó la búsqueda, y hace minutos el hermano de Delzy Jackson reportó el avistamiento del jet ski a unas 15 millas al norte de Pumpkin Hill, en Utila, pero no se ha visto a las personas que iban a bordo.

Un avión salió desde La Ceiba para sumarse a un helicóptero que está haciendo la búsqueda desde el aire, mientras lanchas de Utila y del Marine Park están haciendo rastrillajes por el área donde se encontró el Jet Ski.

La Fuerza Naval, desplazó desde las cinco de la mañana tres lanchas rápidas para realizar la búsqueda y rescate de las personas antes mencionadas.


Más Noticias de Sucesos


Comparte

Deja un comentario

error: