El asesinato que se le imputa a el “Rambo” fue el de la invasión de Alden Webster, en Watering Place, el pasado mes de abril.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

En horas de la mañana la Dirección Policial de Investigaciones llevó a cabo en Roatan la Operación Avalancha 3, durante la cual fue detenido un hombre conocido como el “Rambo” por el Asesinato de Watering Place del pasado mes de abril.

La detención de Luis Alonso Ramos Montoya, Alias el “Rambo”, originario de Olanchito, Yoro, de 36 años, portador de la ID. 1807-1981-00820, se produce como resultado del allanamiento emprendido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siguiendo a orden de captura según expediente 071-2017 emitida por el Juzgado de Letras de Roatan, Islas de la Bahía con fecha del 10 de mayo del 2017.

Ramos Montoya es acusado por el asesinato de Walter Nahun Urbina Alemán, Alias “Buisito”, de 31 años, ocurrido mediante el uso de armas contuso-cortantes, a raíz de una riña desatada entre ambos, en la invasión Alden Webster, en el área de Watering Place el pasado 17 de abril de 2017.

En el momento de la detención se hizo el decomiso de un arma de fuego tipo revólver, calibre 357 magnum, 13 municiones, dos machetes, y tres pantalones, mismos que serán enviados a los laboratorios correspondientes a fin de hacer los análisis que corresponden, según indicó Oscar Ardón, jefe de la DPI.

Del  operativo participaron un Oficial y 10 Agentes de Investigación de la D.P.I., cinco Policías de Fronteras
y un Fiscal del Ministerio Público.

Policia detiene estafador en Coxen Hole

También en horas de la mañana se llevó a cabo la detención de Juan Blas Contreras,  Originario de Trujillo, Colón, comerciante, casado, de 56 Años, Id. 0201-1961-00226, residente de Coxen Hole, por suponerlo culpable del delito de estafa en perjuicio de  Evelio Matamoros.

Te puede Interesar:  SAR abre 6 nuevas oficinas este mes, una de ellas en Roatan

La captura se produce en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Islas de la Bahia, Oficio # 035-2011, de fecha 11 de Octubre del 2016, después de trabajos de investigación realizados por la D.P.I.


Más Noticias de Sucesos


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.