Comparte

El hallazgo sin vida de un hombre desaparecido el domingo suma otro hecho lamentable a los ocurridos durante el mes de junio.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los Bomberos de Roatan comunican que a eso de las 3 y 46 horas de la tarde de hoy se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una alcantarilla en la comunidad del lado norte de First Bight.

El cadáver corresponde a quien fuera en vida Sixto Rigoberto Puerto de 40 años de edad quien habia desaparecido el dia domingo.

Los Bomberos procedieron a hacer la recuperación del cadáver, entregándole el mismo al personal de medicina forense y al fiscal de turno.

El cuerpo se encontró con las manos atadas y heridas en la cara.

El hermano del occiso indica que la ultima vez que se lo vio con vida fue a las 10 de la noche del domingo en compañía de tres personas conocidas, de las cuales una ya se habría ido a la costa y de la que se sospecha sería el autor material de la muerte de Puerto.

Te puede Interesar:  Segunda Jornada de desparasitacion lanzó Departamental de Salud

Los familiares dicen conocer al victimario de su pariente, ya que telefónicamente recibían amenazas, e incluso fue quien les dijo que lo buscaran en una alcantarilla y es la persona que supuestamente viajó el lunes hacia la costa.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  Movimiento Nuevo Liberalismo cerró campaña con toque cultural


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.